domingo, 16 de diciembre de 2012


¿Cuàles son las perspectivas en el mercado de carnes?

Los expertos destacan la importancia de la planificación estratégica para la toma de decisiones. Es vital a la hora de hacer más eficiente la actividad.
En el marco del Programa Carnes Santafesinas, dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia, se realizó una jornada – taller sobre “Perspectivas del mercado de la carne: Oportunidades y amenazas”. El evento se desarrolló en el salón Dante Rohrmann de la Mutual Club Atlético Sarmiento, en la localidad de Humboldt.
Una nutrida concurrencia de productores de la región asistió a la disertación, a cargo del Lic. Carlos Seggiaro, quien realizó un profundo análisis sobre el mercado de carnes a nivel local y nacional; brindando además un panorama completo sobre el contexto económico mundial en el que se insertan estas producciones.
Por su parte, los técnicos del Programa Carnes Santafesinas, expusieron sobre la importancia de la planificación estratégica para la toma de decisiones, con un enfoque de negocios. Este tema resulta de vital importancia a la hora de hacer más eficiente la actividad y la capacitación, en este sentido, resulta una demanda constante de los productores.
Continuando con las actividades previstas para este año 2012 por parte de los integrantes del Programa, se realizará un próximo encuentro con productores el próximo jueves 13 del corriente, en la localidad de Avellaneda. La idea es continuar con este tipo de reuniones con el objetivo ofrecer, a todos los actores de esta importante cadena productiva, las herramientas necesarias para optimizar la producción de carnes en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.