sábado, 22 de diciembre de 2012

Chile: Campaña de Arándanos en China


El Comité de Arándanos, junto a la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG. (ASOEX) y la Dirección de Promoción de Exportaciones – ProChile, con el importante apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura realizaran esta temporada las primeras actividades de promoción en el punto de venta en diversidad cadenas de retail en China Continental
El programa de promoción en el punto de venta incluyen en esta oportunidad actividades en Beijing con la cadenas BHG, Walmart Sam’s, Parkson y en Shanghai a la cadenas  Lotus y  Metro.
Estas cadenas son las más representativas en el país asiático. La actividad contempla efectuar una actividad diaria por cadena, exceptuando BHG en donde se implementarán dos días de activaciones.
El periodo de campaña se contempla durante los días  22, 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, lo que ha sido acordado con las cadenas y distribuidores en este mercado, con el objeto de aprovechar el periodo navideño y previo al Año Nuevo Chino. El trabajo consistirá en la distribución de material promocional, en un stand y con una promotora.
Cabe destacar que esta es la primera actividad que se hace en punto de venta en varios supermercados, con un objetivo comercial, y en las principales  ciudades y cadenas de supermercados de China.
Asimismo es la  primera vez que se utiliza y se promueve la marca “Blueberries from Chile”, la marca sub sectorial a nivel punto de venta.
Fuente: Comité de Arándanos de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.