jueves, 13 de diciembre de 2012

Charla Abierta: "Argentina 2013: Perspectivas Económicas, Desafíos y Oportunidades”


La Sociedad Rural de Rafaela, entidad que integra CARSFE, adherida a CRA, invita a toda la sociedad a participar del encuentro que se desarrollará el próximo 20 de diciembre y que contará con la presencia del Lic. Tomás Bulat.
Como cierre del año de actividades la SRR presenta una charla del Lic. Tomás Bulat, reconocido consultor especializado en asesoramiento económico y financiero con destacada presencia en los medios de comunicación. En la oportunidad disertará sobre “Argentina 2013: Perspectivas Económicas, Desafíos y Oportunidades” y la cita es para el jueves 20 de diciembre en el Salón Centenario.
Bulat es egresado del Master Science in Economics de la University of London Queen Mary and Westfield Collage y de Desarrollo Económico de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Ha sido profesor adjunto de Finanzas Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación y Asesor del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente participa como columnista económico en el canal América, Radio 10, revista DEF y en el diario “El Cronista”. Es conductor del programa “El Inversor”, galardonado con el premio “Martín Fierro 2011”, al mejor programa económico de cable y del programa “Sensación térmica de sábados” en Radio 10.
El costo del ticket de acceso para público en general es de $75, Socios de la SRR, Estudiantes y Socios del CCIRR $50, pudiéndose hacer la reserva con anticipación en la Secretaría de la entidad.
El jueves 20 de diciembre a las 19.30, en el Salón Centenario de la SRR.
En la Sala de Seciones de la Gerencia de la SRR brindará a las 19:15 una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.