martes, 18 de diciembre de 2012


 Capacitación en Control de plagas en la huerta  


En el marco del proyecto de Mejoramiento de huertas familiares y comerciales, se realizó en el salón del Consejo de la Facultad de Bromatología, una capacitación sobre Control de plagas en la huerta, que estuvo a cargo de la Ing. Agr. Beatriz Londra de la Agencia del INTA en Gualeguaychú.















El proyecto hortícola es un trabajo conjunto de la Agencia de Extensión Rural (AER) del INTA, la Facultad de Bromatología (UNER) y la Dirección de Capacitación y Emprendimientos de la Municipalidad de Gualeguaychú.
La capacitación sobre plagas en la huerta, se sumó a otras realizadas en distintos lugares del interior del departamento Gualeguaychú, tales como Gilbert, Larroque y Pueblo Belgrano, localidades que también comprende el proyecto.
En el desarrollo de la reunión estuvieron presentes integrantes del proyecto: la Lic. Alicia Garcia, de la Facultad de Bromatología;  el Sr. Miguel Martínez de la Dirección de Capacitación y Emprendimientos del Municipio;  el Ing. Agr. Daniel Primost, Jefe de la AER y Ricardo Araujo,  Coordinador del Proyecto.  También se hicieron presentes huerteros nucleados en la Feria Verde y de distintas zonas del departamento incorporados al proyecto e instituciones que cuentan con huertas, como Instituto Agrotécnico y Granja Penal.

Más información: aergualeguaychu@concepcion.inta.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.