viernes, 12 de octubre de 2012


Rosgan llegó al millón de cabezas
El lote del millón fue para el centro de la provincia de Santa Fe
Rosgan, el único mercado ganadero televisado del país, llegó esta tarde al millón de cabezas ofrecidas. Minutos después de las 18 horas el lote 276, en manos de la Cooperativa Lehmann, alcanzó el esperado millón. La firma productora y dueña del lote es Ana Reutemann de Botteri e Hijos de la localidad santafesina de Grutly, departamento Las Colonias. El lote fue vendido por el martillero Rubén Zhender a la finca La Palmira de Elisa, provincia de Santa Fe, de Verónica Fortino e hijos.
El presidente de Rosgan, Mariano Cabal, dirigió unas palabras en el momento de la llegada al millón ante la presencia del presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cristián Amuchástegui, y  todos los consignatarios que integran nuestro mercado. “Valoramos enormemente el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros operadores que han logrado traer esta realmente insospechada cifra al mercado, llegar al millón de cabezas nos llena de orgullo y de agradecimiento hacia todos nuestro socios que han trabajado diariamente para hacer este objetivo una realidad”, señaló. Además, Cabal invitó a la firma productora del lote y al comprador del lote al próximo remate de Rosgan, que se realizará del  7 al 9 de noviembre, para recibir sus respectivos premios y distinciones, en un acto que será transmitido por Canal Rural.
La firma productora del lote recibirá de premio un voucher  por crucero por Argentina, Uruguay y Brasil durante ocho noches para dos personas otorgado por Transatlántica Viajes y Turismo. Además recibirá una estatuilla conmemorativa, realizada por el escultor Fabián Rucco, recientemente premiado en Alemania por sus obras en madera.
Por otro lado, el comprador de este lote también recibirá un obsequio especial que será entregado por los directivos de Rosgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.