martes, 9 de octubre de 2012

Mañana miércoles a las 15
Amuchástegui disertará en el VI Congreso Internacional de Economía y Gestión de la UBA

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Ing. Cristián Amuchástegui, estará presente en el VI  Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2012”, organizado por la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Bajo el título ‘Situación reciente y perspectivas del comercio interno y externo de granos’, Amuchástegui brindará una charla este miércoles 10 a las 15 hs. en la que analizará la importancia de contar con mercados de granos institucionalizados formadores de precios,  la situación actual de la comercialización de granos en Argentina, sus particularidades en relación a otros países, y el rol del Estado en el comercio de granos. 

Junto con el presidente de la BCR, estará presente el subsecretario de Valor Agregado del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Oscar Solís, quien compartirá el panel durante la exposición en este Congreso.

La disertación tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Av. Córdoba 2122).

Sobre el Congreso
El Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2012” es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y cuenta con la participación de referentes de más de 20 países.

Con una duración de 4 jornadas (del 9 al 12 de octubre) a realizarse en la sede de la Facultad, este evento cuenta con diferentes secciones, debates y conferencias con el objetivo de constituir un foro para el tratamiento de la realidad económica actual y su proyección hacia el futuro, difundiendo las actividades académicas de todos sus niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.