viernes, 5 de octubre de 2012

Mañana comienzan las actividades del Congreso de Juventud CRA




Del 6 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba. Se espera la participación de más de 300 ateneístas de todo el país, más allá de la presencia de autoridades provinciales y locales.


Mañana sábado comienza desde bien temprano el gran encuentro de los jóvenes ateneístas que integran a la red federal de CRA. Compromiso, unidad y capacitación son algunos de los temas que motivan la realización de esta nueva edición del Congreso de Juventudes de CRA.

Organizado por el Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, ya confirmaron la asistencia jóvenes de todas las regiones del país dejando el claro la esencia federal de Confederaciones Rurales Argentinas. “Llegamos con la idea de juntarnos los jóvenes de todo el país para poder compartir experiencias y comprometernos para seguir construyendo un mejor país”, expresaron los organizadores.

Se espera la participación de más de 300 ateneístas, más allá de la presencia de autoridades provinciales y locales. También formaran parte del Congreso el presidente de CRA, Rubén Ferrero, el vicepresidente Juan Goya, el presidente de CARTEZ, José Manubens Calvet, y el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, entre otros dirigentes agropecuarios.

Un recorrido por la agenda

El Congreso anual de Juventud CRA será un gran espacio de debate sobre temas relativos al presente político, económico y educativo de la Argentina. Por la mañana del sábado, luego de la inauguración, será el analista de opinión pública y consultor político Jorge Giacobbe quien brindará un análisis sobre la actualidad política de la Argentina.

Por la tarde será el tiempo del Máster Coach Oscar Kucan quien se adentrará en dos temas sumamente destacados como la comunicación y el compromiso.

El domingo, Dardo Chiesa, ex presidente del IPCVA y destacado especialista en temas ganaderos disertará sobre la importancia de la ganadería y el valor agregado.

También se presentará el 
filósofo Alejandro Rozitchner quien hablará de “entusiasmo y compromiso: Cómo aportar personalmente al desarrollo agropecuario”.

Durante todo el fin de semana los jóvenes trabajarán en talleres para fortalecer aspectos como la comunicación, la confianza y la cooperación.

Este nuevo Congreso demostrará nuevamente que la juventud confederada de CRA ha elegido ser protagonista de su propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.