jueves, 4 de octubre de 2012

Los productores agropecuarios tendrán asegurada una fertilización óptima

El Grupo Asegurador La Segunda lanza su campaña agrícola 2012 con una excelente novedad para los productores agropecuarios: Junto con los Seguros Agrícolas brindará Sin Costo los Análisis de Suelos para los campos asegurados.
Esta acción contará con su propia página web (www.granizo4x4.com.ar), en la cual los interesados encontrarán información útil sobre los Análisis de Suelos, mecanismo para solicitarlos, información sobre coberturas y visualización del clima.
Este beneficio se suma a otros adicionales sin costos que La Segunda viene entregando a sus asegurados desde hace años, como son Incendio en Rastrojo y Planchado de Suelos.
Nuevamente, como año tras año, la aseguradora líder del campo de toda la vida, pone al alcance del productor valores agregados que ayudan a optimizar todo el proceso productivo, y a obtener así, mejores resultados.
Por segundo año consecutivo, la mega estrella deportiva Manu Ginobili, será la imagen que acompañará a La Segunda junto con su cobertura Granizo 4x4, un seguro para ganar en todos los terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.