viernes, 12 de octubre de 2012


Inscriben a galpones de empaque y frigoríficos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó al sector frutícola norpatagónico que desde hoy está abierta la inscripción o reinscripción al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) y de plantas de empaque y frigoríficos de fruta de acuerdo a la Resolución 48/1998 de la ex Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y [...]
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó al sector frutícola norpatagónico que desde hoy está abierta la inscripción o reinscripción al Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa) y de plantas de empaque y frigoríficos de fruta de acuerdo a la Resolución 48/1998 de la ex Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación (Sagpya).
El organismo nacional indicó que los productores y empresarios podrán realizar el trámite desde hoy hasta el 7 de diciembre. Lo podrán hacer en cualquier oficina del Senasa dentro del territorio de las provincias de Río Negro y Neuquén. Ante dudas y consultas podrán comunicarse al correo electrónico consultaspvpn@senasa.gob.ar, se detalló. 
Por otra parte, también durante la misma fecha, se realizará la inscripción o reinscripción de los empaques y/o frigoríficos de frutas, para lo cual los interesados deberán ingresar a la página web www.patagoniatraza.org.ar/traza2008, imprimir la correspondiente planilla –la cual deberá ser acompañada de la documentación que en el mismo sitio se detalla–. Luego deberán presentarla en el Centro Regional Patagonia Norte del Senasa ubicado en 9 de Julio 933 de General Roca o en el Resguardo Fitosanitario de Villa Regina, ubicado en Ruta Nacional 22 km 1.127.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.