viernes, 12 de octubre de 2012


Guía útil del Food Technology Summit Argentina

Faltan 12 días para el evento que reúne a los protagonistas de la industria de alimentos y bebidas en Argentina. Planifique con tiempo su visita. A continuación le informamos todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo este encuentro.
Conferencistas de nivel nacional e internacional, un área de negocios, empresas proveedoras de ingredientes y aditivos presentando sus novedades, cocktails y degustaciones serán parte de la jornada. A continuación contestamos todas sus preguntas frecuentes:
¿Cuándo? 23 de octubre
¿Dónde? Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
¿Cómo está compuesto? Por un Summit pago que incluye cuatro conferencias de primer nivel; un Ciclo de cuatro Conferencias Gratuitas y un área de negocios donde empresas proveedoras de aditivos e ingredientes para la industria alimentaria ofrecen sus últimas novedades y utilizan el espacio como un área de networking con sus colegas del sector.
¿Cuáles serán las agendas de conferencias?Summit arancelado: http://ftsummit.com.ar/ver-la-agenda-completa/
Conferencias gratuitas: http://ftsummit.com.ar/agenda-conferencias-gratuitas/
¿En qué horario? A las 8.30 comienzan las acreditaciones. El Summit arancelado da inicio a las 9 y finaliza a las 17.30. El ciclo de conferencias gratuitas empieza a las 10.30 y termina a las 17.
¿Qué Incluye la compra de un Pase Dorado? Ingreso a todas las sesiones del Summit y de las Conferencias Gratuitas, área de negocios, traducción simultánea, manuales de apoyo, almuerzo, coffee breaks, estacionamiento gratuito y certificado de asistencia.

¿Qué beneficios tienen los pre-registrados? Ingreso a todas las conferencias gratuitas, al área de negocios, coffee breaks gratuitos, estacionamiento sin cargo y la posibilidad de adquirir su almuerzo en el Cash Bar dentro del predio.

¿Habrá cockatil de cierre? Sí. Será a las 17.30 y podrán acceder todos los presentes, sin distinción de pases.

¿Cada cuánto tiempo se realiza? Es un evento anual y esta es la tercera edición.
¿Cuáles fueron las repercusiones de la última edición?• Reunió a más de 1000 ejecutivos.
• El 87% de los asistentes calificó de “Excelente” y “Muy bueno” el evento.
• El 92% estuvo satisfecho con la calidad de los expositores.
• El 85% se lleva ideas para aplicar en su compañía.
• El 98% piensa visitar la próxima edición del evento.

 ¿Por qué debería asistir? Porque las tendencias de consumo evolucionan con mucha rapidez en el actual contexto económico y los ejecutivos necesitan mantenerse actualizados sobre los últimos desarrollos para ser competitivos. El Food Technology Summit ya se ha consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, con un 97% de sus asistentes satisfechos.

¿Quiénes asisten? Nutricionistas, Ingenieros en Alimentos, Tecnólogos en Alimentos, Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de Investigación y Desarrollo, Producción, Compras, Nuevos Productos, Comercial, Marketing, Planta, Comercio Exterior, Ventas, Control de Calidad, Tecnología, Producto y Abastecimiento entre otras áreas.

¿Qué empresas estarán presentes en el área de negocios?DSM
Dupont
Tate & Lyle
El Bahiense
Emsland
Purac
Sensient Colors
Delanta
Fryma
Fragarome
Granotec
Saporiti
I-Flow
GS1
Mecalux
Carmi Flavor & Fragrance
HIS
¿Dónde puedo obtener más información?Tel: (5411) 4554-8300 int. 202
E-mail: capacitacionarg@enfasis.com
Web: http://www.ftsummit.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.