martes, 16 de octubre de 2012



Estimados Socios:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del concurso periodístico CAPA  Banco Galicia 2012.

Como todos los años, dicho certamen está orientado a identificar y reconocer a los mejores productos periodísticos y a los mejores profesionales del medio. Para que el resultado sea representativo y federal, el proceso será sumamente democrático y participativo. Habrá dos instancias en las que se requerirá de la participación de los socios del CAPA. La primera, con la postulación de candidatos a las diversas ternas, y la segunda, con la votación que definirá los ganadores. De esta manera, los ganadores serán el resultado de un proceso protagonizado por todos.


Cronograma

- 15 al 30 de Octubre: Dentro de este período, cada socio podrá postular uno o varios periodistas y/o productos periodísticos. Para realizarlo deberá enviar un correo a concurso@periodistasagrarios.com.ar con los datos del producto o periodista postulado. Se deberá adjuntar la mayor cantidad de información posible a fin de ser correctamente evaluado al momento de definir las ternas (logo del programa, breve descripción, medio de emisión, foto del periodista, reseña profesional e información en formato digital que nos permita a todos evaluar el producto, es decir el audio en MP3, el link a la web, el video del programa en youtube, o la nota de gráfica escaneada. Adjuntamos al pie de este mail información para enviar archivos).

- 19 al 30 de Noviembre: Dentro de este período, cada socio deberá votar en una plataforma digital –especialmente diseñada a tal efecto–, las ternas seleccionadas por la Comisión Directiva del CAPA, incluyendo los mejores periodistas y productos del Concurso 2012.

- 12 de diciembre: Se realizará el cóctel de fin de año del CAPA, en el recinto de operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y allí se darán a conocer los ganadores del Concurso CAPA BANCO GALICIA.

En síntesis, todos los socios podrán postular a los periodistas y productos periodísticos que consideren que merecen una distinción. En base a las postulaciones recibidas, la Comisión Directiva evaluará y definirá las ternas.

Queda expresamente vedada la participación de los miembros de la Comisión Directiva del CAPA en dicho concurso, con el objetivo de asegurar la transparencia del mismo.

A partir del próximo lunes esperamos recibir las sugerencias de los candidatos que se ajusten a las 8 categorías que se detallan a continuación:
   Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Televisión
   Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Radio
   Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Gráfica
   Premio al Mejor Producto Periodístico 2012 en Internet

   Premio al Mejor Periodista 2012 en Televisión
   Premio al Mejor Periodista 2012 en Radio
   Premio al Mejor Periodista 2012 en Gráfica
   Premio al Mejor Periodista 2012 en Internet

Por cualquier consulta pueden comunicarse con Jessica al (011) 4515-8200, int. 3327, o bien, vía mail: capa@periodistasagrarios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.