martes, 16 de octubre de 2012


El Municipio de Pilar promueve el encuentro de compradores de supermercados de Brasil

Entre los días 18 y 19 de octubre, el Municipio de Pilar en conjunto con Bairexport, concretarán el encuentro de negocios de compradores de supermercados de Brasil que se llevará a cabo en el Parque Austral.
Durante estas dos jornadas, empresas pilarenses dedicadas al rubro de la alimentación mantendrán encuentro con una decena de empresarios brasileños de grandes cadenas de supermercados y mayoristas con la idea de cerrar acuerdos comerciales que les permita a las empresas locales exportar al mayor socio del Mercosur.
En el marco de los programas municipales Pilar Exporta y Pilar 2020, Gestión Estratégica que lleva adelante el intendente Humberto Zúccaro, la ronda de negocios, que también cuenta con el apoyo de la Cancillería Argentina, trabajará sobre la oferta de alimentos de Argentina hacia países  de la región para realizar negocios y vender cada vez más a mercados de cierta complejidad.
Para ello, en septiembre último se llevó a cabo un seminario de capacitación en donde los responsables de las pymes pilarenses trabajaron sobre cómo gestionar sus productos y procesos para además de cumplir con sus compromisos con el mercado local exportar a Brasil.
La inscripción para participar de esta ronda de negocios cierra el próximo lunes 15 de octubre de 2012 y para inscribirse o solicitar información complementaria se puede contactar a la subsecretaría de la Producción de Pilar al maillipucha@pilar.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.