jueves, 25 de octubre de 2012


 
 
Bono contribución de FundaCRA.
FundaCRA, de Confederaciones Rurales Argentinas, lanzó un bono contribución que busca la autofinanciación de los programas de capacitación para los jóvenes ateneístas de las diferentes asociaciones y rurales del país que integran a CRA.
En relación a la implementación del bono, el presidente de FundaCRA, José Basaldúa, manifestó que “se está trabajando a través de las Confederaciones que son las responsables de la distribución de los bonos en cada Sociedad Rural”. Las adquisiciones de los bonos son verificadas a través de un sistema de control por el cual cada Confederación designa a un responsable coordinador que es el nexo vinculante entre FundaCRA y cada Sociedad Rural.
La fecha del sorteo está pautada para el 12 de diciembre en la sede central de Confederaciones Rurales Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. El premio mayor es una camioneta Chevrolet S10 al ganador, pero también la Sociedad Rural que más bonos venda se llevará una moto y el ateneo juvenil que más haya recaudado será gratificado con una notebook.
El bono puede ser abonado hasta en tres cuotas y se considerará efectuada la venta una vez abonado la totalidad de precio. El valor final es de $300.
“Con lo recaudado podremos financiar la capacitación integral de lo que va hacer el futuro de la dirigencia agropecuaria a nivel nacional”, expresó José Basaldúa.
Ante cualquier consulta comunicarse a bono@fundacra.org.ar   o a la Sociedad Rural de Exaltacion de la Cruz, Campana y Zarate (02323-492383/581119/581084)
 
CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS  (CRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.