miércoles, 10 de octubre de 2012


Apicultores pueden denunciar anomalias

Los productores apícolas pueden notificar cualquier hecho inusual relacionado con la utilización de productos veterinarios aprobados. El sistema de farmacovigilancia del Senasa atiende los reclamos de los productores relacionados con posibles fallas, tanto de la calidad como de la eficacia.
El Senasa recuerda a los productores apícolas que, por medio de su sistema de farmacovigilancia, pueden notificar cualquier hecho inusual relacionado con el uso de los productos aprobados para el control de patologías en las colmenas.
La validez de la notificación de los eventos relacionados con la utilización de productos veterinarios aprobados requiere de la intervención de un veterinario, en forma personal, quien debe remitir dicho formulario por correo postal a la dirección nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos del Senasa (Avenida Paseo Colón 439 3°piso contrafrente, CP1063, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), o entregarlo en la correspondiente oficina del Senasa según la ubicación del apiario.
Para una mayor agilidad, el formulario completado se puede adelantar por fax (011- 4121-5336) o vía correo electrónico a: dapfyv@senasa.gov.ar  o a gpapaleo@senasa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.