miércoles, 10 de octubre de 2012

Admite Forrajero se hará en diciembre


Nueva fecha
Las jornadas de entrenamiento en el uso de maquinaria forrajera fueron reprogramadas para la semana del 10 al 14 de diciembre de 2012 en el predio de la Escuela Salesiana de Venado Tuerto (Ruta Provincial 4S km 3), Santa Fe.

Admite Forrajero es una oportunidad para entrenarse y también ponerse a prueba. Quienes asistan, del 10 al 14 de diciembre, podrán capacitarse de la mano de los principales especialistas pero también contrastar con ellos el forraje que cada uno viene haciendo. Por esto, los participantes de las próximas jornadas tendrán la oportunidad de llevar su alimento y analizarlo sin costo con el sistema Nir.
La segunda edición de Admite Forrajero, organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A., contempla cinco días de aprendizaje práctico a campo orientado a usuarios de maquinaria, productores ganaderos, feedloteros y tamberos, que deseen mejorar su trabajo cotidiano. Un importante grupo de empresas vinculadas al sector participarán con sus técnicos para ofrecer los detalles que hacen a cada tecnología disponible en el mercado. Ellos se suman a referentes como Ramón Hidalgo, a cargo de siembra, Esteban Frola, de pulverización y Pablo Cattani, de extracción, conservación y suministro.
Los asistentes podrán optar por aquellas jornadas que les resulten de mayor interés, adaptando el entrenamiento a su conveniencia. Así, el día lunes se trabajará sobre los aspectos vinculados a la siembra, el martes a henificación, el miércoles picado, el jueves manejo de raciones y viernes, pulverización.
Además, los asistentes podrán llevar su muestra de forraje, que será analizada sin costo con el sistema Nir (near infrared reflectance spectroscopy), un método confiable y rápido que permite, mediante luz infrarroja, evaluar proteínas y energía en el forraje.
Informes e inscripción en www.admiteagro.com.arinfoadmite@fyea.com.ar o al 011 4309 7027.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.