jueves, 23 de agosto de 2012


Visita oficial a la planta de Proagro

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, visitó las instalaciones del laboratorio y se refirió a la importancia de generar productos que puedan exportarse.
Rosarinos. La intendenta, Mónica Fein, junto a Angel Tirelli, presidente del laboratorio.
Rosarinos. La intendenta, Mónica Fein, junto a Angel Tirelli, presidente del laboratorio.
En el marco del programa de visitas a empresas que la Municipalidad de Rosario lleva adelante a fin de generar un contacto permanente con los empresarios de la región, la intendenta de esa ciudad, Mónica Fein, recorrió la planta de Proagro, acompañada por diversos funcionarios, entre los que se encontraban el presidente del Banco Municipal de Rosario -Dr. Eduardo Ripari- y el secretario del Sistema de Agricultura Ganadería y Biocombustibles del Ministerio de Producción de Santa Fe, Dr. Luis Contigiani.
Finalizado el recorrido en el cual el presidente del laboratorio, Angel Tirelli, expusiera el avance de las exportaciones de la firma y la importancia de trabajar en base a la certificación oficial de las Buenas Prácticas de Manufactura, llegó el turno de escuchar algunas declaraciones.
“En la medida que conocemos las empresas y sus posibilidades, podemos brindar herramientas, a través del Banco Municipal, el Sistema de Producción, la Agencia de Desarrollo o el gobierno provincial”, sostuvo Mónica Fein y agregó: “Si entre todos interactuamos, seguramente nuestras posibilidades de crecimiento a futuro serán cada vez mayores”.
Además, la funcionaria local sostuvo que: “Proagro es un ejemplo para esta ciudad. Recorrer la planta, ver los productos que elaboran, el estado de las instalaciones y el compromiso que evidencia el personal, es un verdadero placer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.