martes, 14 de agosto de 2012

Se entregará el Premio Dow AgroSciences al desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario


Dow AgroSciences hará la entrega de distinciones de la 11ª Edición de su "Premio al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario". Un certamen que busca conocer y difundir el trabajo de las empresas, cooperativas e instituciones que se esfuerzan por mejorar las condiciones laborales y sociales de su personal.
El incesante avance tecnológico impone la necesidad de capacitación continua y la adaptación a los nuevos cambios en todas las áreas y niveles de la actividad agropecuaria. Sin duda los hombres y mujeres que se desempeñan en cada empresa, cooperativa, red y asociación de producción agropecuaria son el motor de su desarrollo.

Para Dow AgroSciences las personas son el capital más importante y la capacitación el instrumento ineludible para el crecimiento. Por ello, con esta iniciativa desea promover activamente a quienes reconocen y son conscientes de que sus trabajadores son el factor estratégico por excelencia. Y mediante la difusión de los casos más destacados se persigue despertar el espíritu de emulación y promover el desarrollo integral de las personas.

"Con esta iniciativa, Dow AgroSciences desea incentivar a quienes conocen y son conscientes de que sus trabajadores son el factor estratégico por excelencia y utilizan la capacitación como instrumento ineludible para el crecimiento, para mejorar los índices de eficiencia, productividad, nivel de vida e ingresos", resaltó Jorge Parizzia, gerente de Marketing de Dow AgroSciences.

Hay una veintena de trabajos presentados de más de diez provincias en las distintas categorías: "Empresas y redes o consorcios de empresas"; "Pymes, empresas familiares y redes o consorcios de pymes"; y "Cooperativas, asociaciones y cadena de productores (integración vertical)".

La entrega de premios a las distintas categorías será el día 22 de agosto a partir de las 18 horas en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Acerca de Dow AgroSciencesDow AgroSciences, cuya casa matriz se encuentra en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, es una compañía agrícola de alto nivel que ofrece innovadoras soluciones agroquímicas y biotecnológicas a nivel mundial. La compañía, que es una filial 100% propiedad de la compañía Dow Chemical, tiene ventas anuales de US$4.9 mil millones.
Conozca más en www.dowagro.com. Haga seguimiento a Dow AgroSciences en Facebook y YouTube o suscríbase a nuestros comunicados de prensa RSS Feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.