jueves, 23 de agosto de 2012

MOTIVAR anunció acciones para la industria y los médicos veterinarios



El medio del sector se prepara para realizar su encuentro anual, a fines de octubre. Lanzó un Concurso con un premio de $10.000 y sigue realizando distintas acciones a través de su Facebook.
Ganate $10.000. En el número de DOSmasDOS de este mes, se anunció un Concurso a partir del cual los profesionales deberán presentar tan sólo una buena idea para lograr el premio.
Ganate $10.000. En el número de DOSmasDOS de este mes, se anunció un Concurso a partir del cual los profesionales deberán presentar tan sólo una buena idea para lograr el premio.
En el mes de los veterinarios, el Periódico MOTIVAR ha comenzado a anunciar una serie de acciones que se llevarán adelante con motivo de los festejos por sus primeros 10 años en el ámbito de la Sanidad Animal.
De este modo y junto con la Revista DOSmasDOS, el medio del sector veterinario lanzó recientemente un concurso con $10.000 de premio a realizarse entre los profesionales de todo el país. En ese marco, quienes deseen concursar deberán enviar una propuesta que pueda aplicarse en la rutina diaria de los comercios veterinarios de la Argentina, independientemente del rubro en el cual se desarrollen.
Para ser más claros: lo que se pide es una idea (por escrito) vinculada con el Marketing, la Gestión, las Ventas o el manejo de los Recursos Humanos, factible de ser empleada en la práctica habitual.
A partir de esta iniciativa que dio comienzo el 7 de agosto y culmina el 15 de diciembre de 2012, el ganador obtendrá $10.000 (en marzo de 2013).

Sorteos para todos

Otra de las acciones que el Periódico se encuentra realizando está ligada a una serie de sorteos entre sus usuarios de Facebook.
Luego de la entrega de materiales bibliográficos a veterinarios de distintas provincias, en estos momentos se encuentra vigente el Concurso “Elegí la mejor Tapa de MOTIVAR y llevate una Tablet”.
El objetivo está claro: simplemente se debe ingresar en www.facebook.com/pmotivar, elegir entre una selección de las mejores portadas de los últimos 10 años y aguardar al sorteo que se realizará el próximo 24 de octubre entre todos los que hayan participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.