viernes, 3 de agosto de 2012

La Provincia refuerza acciones para la industria avícola



El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta junto al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini se reunieron con los directivos de Criave, para avanzar en el diseño de un plan de acompañamiento financiero para asistir el crecimiento de la empresa.
 “Sabemos la expansión sostenida que viene teniendo la industria cárnica aviar en la última década, sus posibilidades de expansión en otros mercados y fundamentalmente las inversiones que son necesarias en estos momentos para fortalecer los aspectos ambientales del desarrollo productivo” sostuvo Arrieta.
Durante el encuentro, los empresarios pusieron al tanto al ministro Arrieta de la actualidad de la empresa y los elementos que les permitirían acceder a las líneas de crédito que podrían gestionarse desde la provincia con organismos de la  esfera nacional.
Del encuentro participaron funcionarios locales y Jorge Venere, Gerente de Producción; Alvaro Perea , Director de Producción; Juan Torrens, Gerente de planta de Faena y Mariana Perea de Imagen Empresaria de CRIAVE.
Agendaron una nueva reunión o para los próximos días a fin de continuar evaluando las condiciones y pasos necesarios para lograr el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.