jueves, 9 de agosto de 2012

LA PRESIDENTE DEBE ANUNCIAR POLÍTICAS CLARAS




La presión fiscal sobre el sector agropecuario es agobiante, inequitativa y confiscatoria. Nuestros propios estudios y otros de reconocida seriedad, que hemos informado a autoridades y representantes, la señalan entre el 52% y el quebranto según particularidades y riesgos consumados.
Se manifiesta además muy perjudicial para todo el conjunto socio-económico que se ve privado de recursos que en lugar de ir al genuino crecimiento y desarrollo, salen de su natural circuito y son gestionados con ineficacia e insuficiente transparencia como lo atestiguan la real pobreza de más del 22%, alto nivel de indigencia y corrupción, bajas jubilaciones y salarios, injusta coparticipación que desfinancian provincias, parálisis de obras de infraestructura con peligrosa desactualización, inflación descarriada con irresponsable desentendimiento oficial.
La real solución será estimular la inversión, producción, el trabajo y el consumo bajando impuestos; eliminar intervenciones y regulaciones arcaicas; reducir con planes y firmeza la inflación; atraer créditos a vencimientos y tasas prudenciales que los hay para países con certidumbres; estimular las exportaciones con reglas.
Instrumentar estas medidas que se pueden cumplir sin necesidad de usar la cadena, es misión de autoridades y pueblo argentino, desterrando las que perjudicaron. Es lo que esperan y apoyan los productores y la comunidad socio-económica toda con alerta y enorme preocupación, mal dispuestos a tolerar aventuras descabelladas que mantengan o aumenten costos insostenibles.

SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.