viernes, 3 de agosto de 2012

Guía de Buenas Prácticas Apícolas y de Manufactura



Esta publicación ha sido elaborada y actualizada para difundir las Buenas Prácticas de Apícolas y de Manufactura en la producción de miel, apuntando a la obtención de un producto inocuo, saludable y sano para el consumo humano, acorde con los estándares actuales de calidad.
Estas recomendaciones pretenden ser una Guía que de rápida respuestas a las preguntas que con mayor frecuencia se realizan los productores.
Se trata de una revisión y actualización del Manual realizado originalmente en el año 1998, respetando la autoría y los conceptos vertidos en la misma. La intención de los autores ha sido la de generar una guía de fácil lectura, ágil en sus conceptos y de rápida comprensión.
La aplicación adecuada de esta forma de trabajo y de organización permitirá que todos los integrantes del sector apícola se articulen de acuerdo a normas que rigen tanto en el mercado nacional como en el internacional. Individualmente considerados, mejorarán su producción y sus posibilidades económicas, pero analizados como conjunto, harán que la apicultura argentina incremente sus ventajas competitivas, que ya la han convertido en potencia exportadora.
Publisher:  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos – Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.