sábado, 18 de agosto de 2012

Emprender Juntos (edición 2012)


Taller de formación de facilitadores de emprendimientos asociativos
 
El viernes 17 de Agosto de 2012, en el horario de 09:00 a 13:00 horas, en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comenzará la edición 2012 de Emprender Juntos: Taller de formación de facilitadores de emprendimientos asociativos. La actividad es organizada de forma conjunta por el INTA de Concepción del Uruguay, la Cooperativa Río Uruguay, la Universidad de Concepción del Uruguay y el INTI.








Justificación:
En la realidad actual, la economía social y regional plantea una oportunidad importante para pensar un nuevo modelo de desarrollo territorial desde una visión integral y flexible. Para lo cual la vinculación institucional genera una sinergia mediante el intercambio de saberes hacia los facilitadores de emprendimientos productivos en cada territorio.
Objetivos:
• Que el participante conozca los conceptos y las implicancias del enfoque de economía social.
• Que el participante incorpore herramientas de gestión de emprendimientos, de trabajo en grupo, comunicación y creatividad para un mejor desempeño.
• Que el participante pueda replicar el proceso, asesorando y acompañando desde sus propias experiencias a aquellos actores sociales que deseen gestar emprendimientos asociativos autosustentables.
• Que los participantes puedan transferirse entre sí conocimientos y experiencias de cada territorio fomentando la vinculación y el fortalecimiento regional.
Destinatarios:Facilitadores del trabajo asociativo. Personal de municipios facilitadores de emprendimientos productivos. Agencias productivas e instituciones que promueven el desarrollo regional.
Cupo: 40 participantes

Más información: extension@concepcion.inta.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.