viernes, 3 de agosto de 2012

El pago bajo protesto



CARBAP                 CIRCULAR Nº 55/2012.-
             
                                                                                     Buenos Aires,  Agosto 03 de 2012
De nuestra consideración:
 Entre las acciones que se están considerando respecto al  desmesurado aumento del impuesto inmobiliario, primer impacto de las consecuencias del  reciente revalúo bonaerense, surgió en la última reunión de nuestro Consejo Directivo, la de poner a disposición de los productores un modelo de carta documento para el pago bajo protesto.  
El modelo de carta documento que adjuntamos a continuación deberá estar dirigida al Director Ejecutivo de ARBA, Lic. Martín Miguel Di Bella (Calle Nº 7 entre 45 y 46, 1900, La Plata.) y ser remitida cuando paguen por primera vez el aumento del impuesto inmobiliario rural.  
Sin otro particular, saludamos muy atentamente.  

Matías de Velazco
Secretario

Horacio Salaverri
Presidente

Director Ejecutivo de ARBA
Lic. Martín Miguel Di Bella
Por la presente dejo constancia que como contribuyente responsable del impuesto inmobiliario rural correspondiente a la/s parcela/s ..................... del Partido de .......................... a la que le/s corresponde/n la/s Partida/s, PAGO BAJO PROTESTO el aumento establecido para la segunda y la tercera cuota del año 2012, correspondiente al tributo mencionado.
Pago sólo en virtud de la irresistible imposición estatal, sin reconocerle derecho legítimo al Fisco Provincial reservándome las acciones de inconstitucionalidad y toda otra vía de impugnación que estime corresponder, contra el Estado en virtud de las normas que impusieron las nuevas valuaciones y el aumento impositivo, con expresa impugnación de la Ley 14.333, el Decreto 442/12, la Ley 14.357 y toda otra norma u acto superior (como las presupuestarias) o inferior en los que se funde el aumento y su aplicación.
QUEDA UD. NOTIFICADO                                                                                    

FIRMA DEL PRODUCTOR TITULAR DEL PREDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.