viernes, 3 de agosto de 2012

El director Ejecutivo de Rosgan


Raúl Milano disertará sobre el mercado ganadero en AAPRESID

La semana próxima comienza una nueva edición del Congreso de AAPRESID en el salón metropolitano de Rosario que se realizará del 8 al 12 de agosto. Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina, participará de este importante congreso estando presente en uno de los talleres que se realizarán relacionados a la cadena de ganados y carnes.

El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, disertará el viernes 10 de agosto a las 10:00 acerca de las perspectivas del sector ganadero y puntualmente sobre las posibilidades que otorga la televisación de un mercado como es Rosgan. Milano formará parte de los más de cien talleres que tendrá AAPRESID donde habrá reconocidos investigadores, productores ejemplares y profesionales independientes que compartirán su visión y su experiencia en un diálogo abierto con los participantes de cada taller.

La cita es en la sala 3-AgCelence del salón Metropolitano. Los interesados podrán inscribirse on line a 4 talleres, exclusivamente ingresando a  www.cq.org.ar. Reserve su lugar con anticipación ya que los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.