domingo, 12 de agosto de 2012

¿Cuál es el rol del productor en la formación de precios?


El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario disertará sobre el tema en el marco del Congreso de Aapresid. Las 6 claves, presentes.

El presidente de la BCR, Ing. Cristián Amuchástegui, formará parte de uno de los talleres que se brindarán en el 20° Congreso de Aapresid. Bajo el título ‘Formación de precios. El rol de productor’, Amuchástegui  y los directivos Juan Pablo Galleano y Fabio Bini, dialogarán con los participantes sobre las opciones y los beneficios que ofrecen los mercados institucionalizados, y sobre el rol de cada uno de los actores en el fortalecimiento de los mismos. El taller se realizará el jueves 9 de 12.30 a 13.15 en la Sala 2 ‘Orquesta Ultra’.

De esta manera la Bolsa de Rosario estará nuevamente presente en la edición 2012 de este importante Congreso organizado por Aapresid, que este año convoca a su público bajo el lema ‘20 veces Sí´. La Bolsa continuará con la difusión de la campaña “6 claves para comprender el verdadero valor de nuestro mercado de granos” y distribuirá material educativo e informativo entre todos los que asistan a esta nueva edición.

Por otro parte, el jueves 9 a las 17.30, José Luis Aiello, director científico de la Guía Estratégica para el Agro (GEA), disertará sobre el Uso adecuado del clima y las perspectivas 2012-2013 en la Sala 3 ‘AgCelence’. Durante los 45 minutos que dure el taller, Aiello responderá a los interrogantes sobre lo que se viene en materia climática con un año Niño y las claves para manejarlo.

También el Mercado Ganadero de la BCR, Rosgan, estará presente en el Congreso de Aapresid. El viernes 10 a las 10 hs. en la sala 3 ‘AgCelence’, el director ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, disertará acerca de las perspectivas del sector ganadero y puntualmente sobre las posibilidades que otorga la televisación de un mercado como es Rosgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.