martes, 14 de agosto de 2012

Conecar, por una nutrición más eficiente y rentable





La empresa Conecar organizó una jornada de capacitación en Nutrición Animal en el Sport Social Club de Villa María, dirigida a productores lecheros de la región.

Es bien conocido que amén de problemas por bajos precios de la leche, los productores enfrentan muchos desafíos tranqueras adentro, sobre todo porque hay menor volumen de reservas, baja calidad de las mismas y menor oferta de pastos.

En el inicio del evento, Eduardo Guercetti, socio propietario de Conecar saludó a la importante concurrencia, expresó que “estamos ante una situación compleja. Hoy el productor lechero está bastante complicado y no se ven salidas claras. El precio es irrisorio y la leche no es un bien que lo podamos manejar muchos días. Y la situación es doblemente dramática porque por un lado hay hambre y por el otro, hay que tirar leche para que los actores de la cadena reflexionen sobre su porvenir”.

Indicó que con este tipo de jornadas, Conecar intenta hacer un aporte para que con menos, los productores puedan hacer más. “Nuestro departamento técnico trabaja en todas las zonas y de acuerdo al estado de situación vamos brindando respuestas de la mano de alimentos balanceados, proteínas y minerales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.