miércoles, 22 de agosto de 2012

A pesar de la lluvia, continúa Expo Junín


La agenda de la muestra se completa con exposiciones ganaderas, remates y espectáculos musicales.


En un clima favorable para los productores pero perjudicial para la muestra, Expo Junín sigue con su agenda habitual de eventos para productores y público en general. El encargado de prensa de la Sociedad Rural de la localidad, sede del evento, repasó los acontecimientos más importantes para este fin de semana, que incluye actuaciones de tango, remates ganaderos y de granja y un recital de Los Nocheros para el cierre.

Julio Masi, vocero de la Rural de Junín, destacó que “El jueves, sin la apertura al público, ya se comenzó la programación con la conferencia de Víctor Tonelli, en el marco del vigésimo cumpleaños de la asociación civil encargada de la vacunación antiaftosa aquí. Fue un regalo para los productores”.

“La apertura al público fue hoy a las 8 de la mañana. Habrá el domingo un desfile de modas, y un cuerpo de baile hará un espectáculo. Otra de las actividades es un coctel de gala en homenaje a los expositores industriales, comerciales e institucionales, en el que se le entregara un presente por su stand”, detalló en ONAS DE CAMPO.

La cultura tendrá un espacio importante en Expo Junín 2012. Por empezar, un espectáculo de tango y folklore, por el ballet folklórico y la compañía de tango del IUNA. El show, que tendrá lugar en el teatro de la Ranchería, en el centro de la ciudad, será “El mismo que el presentado en el Luna Park con Mariano Mores, con entrada libre y gratuita”. El plato fuerte será el domingo, a las 16, con la presentación de Los Nocheros.

Ese mismo día, pero a las 10 de la mañana, en el ruedo central,  habrá una exhibición de caballos de polo y torneo de pato, “nuestro deporte nacional”, como recuerda Masi.

 Desde las 14:30, siempre en domingo, le tocará el turno a los remates de granja, uno de los acontecimientos más importantes de la Expo. Masi destaca que habrá “alrededor de 400 productos” en el marco de la XXIII muestra de granja, “lo que da a la pauta que año a año ha ido creciendo. Se han conseguido precios mejores que en Palermo, lo cual habla de la calidad de la muestra”, agregó.

Fuente: Ondas de Campo (Samuel Maturana y Monica Demichelis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.