lunes, 2 de julio de 2012

Seminario del IPCVA


ASEGURAN EN SEMINARIO DEL IPCVA QUE ES FORMOSA
UNA DE LA PROVINCIAS CON MAYOR POTENCIAL GANADERO

El Pasado 27 de Junio ​​Especialistas del IPCVA, El INTA, la Universidad Nacional del Nordeste y Asesores Privados concluyeron, En El Marco de Un Nuevo Seminario Regional del Instituto, Que La Provincia es UNA de las presentaciones Que el alcalde potencial ganadero.
De hecho, que es UNA de las Logro mantener existencias El PESE a Las Dificultades De Los Años ultimos, mejoró la Carga animal, Por hectárea y presentación UNA GRAN incorporación de Genética. 
"Hay una UNA Apuesta la Productividad Que Se Puede Ver en MUCHOS CAMPOS de la zona ya los antes era de la Carga de las Naciones Unidas animales Por Cada Ocho hectáreas y Hoy sí Llega un animal de la ONU Por Cada dos", explicó El Presidente del IPCVA, Gonzalo Álvarez Maldonado en la apertura del encuentro Cuyo lema FUE "Diagnóstico y Propuestas Para El Crecimiento Sostenido de la Cadena de la Carne vacuna".
Álvarez Maldonado destaco, ademas, Que "El Crecimiento SE LOGRO à partir del Trabajo en Conjunto Entre el sector de El Público y El Privado" Y Que Formosa "TIENE UNA ALTA relevancia en la Ganadería del País y Muchas Veces ha Sido ANU Zona Tapón párrafo Evitar El Ingreso de Enfermedades ".
"Necesitamos del Trabajo en Conjunto de la Actividad Privada Con La oficial, de Políticas de Mediano Plazo y Largo Que permitiran MEJORAR EL BIENESTAR ningún Solamente de los Productores Industriales y los Sino El de Toda la población", concluyó ante los cuatrocientos CASI Asistentes al Evento .
Una región en Crecimiento
Osvaldo Balbuena (INTA), arriesgó Que La región You can Llegar A tener "Entre Chaco y Formosa, alrededor de 4,5 a 5 Millones de animales". Pesé una ola, Balbuena condicionó El Desarrollo A la implantación de "Más Pasturas" ya la Realización DE UNA GRAN "reserva forrajera".
El Técnico consideró Que es La Actualidad estan al Límite de Carga de Animales Por hectárea Y Que El Problema Básico es La Alimentación zócalo Que La Variabilidad climática es determinante. "PODEMOS tener Años de Sequía en invierno, verano, primavera y otoño" y aseguró.
Also Que históricamente señaló El Indice de preñez en Chaco y Formosa es del 55% y "ESTAMOS Muy Lejos del 75 al 80% al Que se llegaria Si Se Maneja la Carga animal, y la Sanidad de las Enfermedades reproductivas".
La Mejor Genética
La Argentina POSEE UNA de las MEJORES genéticas bovinas del Mundo, Pero No La vendedora You can masivamente Por Falta de Organización, aseguró Por Su Parte El Experto Manuel García Solá.
García Sola Uno De Los dueños de los naciones unidas Centro de Genética DIJO Que "actualmente la Ciencia nn Una Nueva Oportunidad presentación respecto de Lo Que no hemos podido o Sabido HACER in Los Últimos 70 Años". "Podemos descontar ESE TIEMPO SI somos Capaces de ponernos de Cada raza acuerdo en el párrafo desarrollar UNA Plataforma de Selección Genómica ", explicó.
"La Argentina es Altamente Genética Estimada en El Mundo he Cual representación UNA Gran Oportunidad párr Nuestro País", concluyó.
Crece la Demanda de Carnes
La Demanda de los Diferentes Tipos de Carnes en El Mundo experimentará las naciones unidas Importante aumento Años En Los Próximos cercano, los Anuales al 2%, Como Consecuencia del Crecimiento exponencial del Poder adquisitivo Que se observación en los Countries asiáticos y Zonas de Influencia del SUS, aseguró, por bulerías Su petición de parte, Arturo Llavallol, Consejero de la Sociedad Rural Argentina en El IPCVA.
Llavallol, recientemente reelecto presidente de Como de la OPIC (Oficina Permanente Internacional de la Carne) en sí un refirió las unas conclusiones del Congreso Mundial Que se realizó Semanas Atrás en Francia. 
"La Buena Noticia Para Los Paises Productores de Es de Que Hoy La Mitad De La Población DEL MUNDO està en Asia y los emergentes los Countries CRECEN, SUS Habitantes Más TIENEN Dinero y Comienzan los MAS consumir Proteínas", sostuvo Llavallol in Declaraciones Periodísticas.
En ESE explicó Sentido Que, de acuerdo un Proyecciones de la FAO, Que esti Que Para El Año 2050 en El Mundo, habra Nueve mil Millones de Habitantes, sí registrará UNA Gran Demanda de Carnes y La Oferta Solamente podra Porvenir mayormente del MERCOSUR. "Los Productores Con potencial hijo de la Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, Nueva Zelanda zócalo Que, ESTADOS UNIDOS y Proveedores Otros países estan Cerca De Su techo es una Cuanto producción".
Perspectivas del Negocio
Dardo Chiesa, Consejero de Confederaciones Rurales Argentinas En El IPCVA, sí refirió a Las Perspectivas del Negocio y aseguró Que El Mercado de la Carne es un Mundial Nivel "escaso, volátil y Solicitante" PORQUE El Ritmo de Producción de los Countries ganaderos y Exportadores ninguna SUPERA uno la Demanda.
Chiesa, actual presidente del Foro Mercosur de la Carne aseguró Que El Ingreso de la Carne Argentina una China You can potenciar la Actividad de las Naciones Unidas en Contexto de la crisis de Otros Mercados de como El Europeo.
Segun SUS palabras, de la apertura del Mercado Chino "no es la ONU Hecho Menor y presentación UNA Gran Oportunidad Para El Negocio".
Pesé una ola, comento Que "la crisis en Europa Cambió El Panorama:. La Unión Europea Bajo el CONSUMO y sí transformó de las Naciones Unidas Importador neto de carne en Exportador Ahora estan Mirando una China, Indonesia, Japon, COMO Lugares Donde colocar excedentes de carne PORQUE la crisis de los Golpea y la baja de Consumo les deja sin Saldo exportable ", Preciso.
No obstante, reiteró que »El Mercado Asiático, Junto A Los Countries Árabes, no ha decaído Su Crecimiento; Siguen Con las Naciones Unidas Alto Crecimiento Economico y poblacional". Como Ejemplo, remarcó que »de China Crece un 8% anual de las Naciones Unidas y 40 Millones de chinos Por Año Pasan de Zonas Urbanas y Rurales uno AEE personajes Cambian Su Alimentación y Mayor cantidad de Proteínas requieren de origen animal".
A lo largo de la jornada, ademas, sí abordaron Otros Temas Como "Uso de Pasturas Tropicales en Sistemas de Invernada" (Dante Pueyo y Fernando Nenning), "El COMPORTAMIENTO del Mercado Interno y El Futuro de las variables Las Que definen EL CONSUMO de carne vacuna "(Adrián Bifaretti y Miguel Jairala) y" Alternativas párrafo lograr Carnes de Calidad en El NEA "(Gladis Rebak).
Mas Seminarios
El Próximo Seminario Regional del IPCVA en sí llevará un Cabo Este miércoles 4 de julio en Puerto Iguazú, Misiones. Disertarán Especialistas del IPCVA, el INTA y AACREA. Also habra panel de las Naciones Unidas de Productores de la Región y UNA charla del Secretary Adjunto de Agricultura del Estado de Santa Catarina, Brasil.
Como TODAS las Actividades Que las organizaciones de El IPCVA, La Entrada Libre Y Gratuita sueros a Pero estafadores cupos limitados.
La Inscripción  llamando al 011 5353-5090 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.