lunes, 23 de julio de 2012

Se presentó el curso Intensivo de Ayudante en Administración Cabañera


 
 
 
El Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) de la Sociedad Rural Argentina (SRA) anunció hoy en la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional el lanzamiento del Curso Intensivo de Ayudante en Administración Cabañera que se dictará a partir de septiembre con modalidad a distancia y una duración de dos meses.
El ingeniero agrónomo Gonzalo Vidal, jefe de Registros Genealógicos de la SRA y responsable del dictado del curso, estuvo a cargo de la presentación y señaló que ‘está dirigido al personal de cabañas que utiliza o pueda utilizar los servicios de los Registros Genealógicos’ de la institución. Del mismo modo, se direcciona a los mandos medios interesados en reglamentación, toma de muestras para laboratorio y uso de la plataforma para la administración cabañera. ‘El personal administrativo de las cabañas es el corazón de nuestra atención’, sostuvo Vidal.
Entre los objetivos del curso se destaca poder conocer la reglamentación y la dinámica de la administración cabañera, así como dominar el uso y desempeño del programa de gestión WINGEST, que es la vinculación entre el cabañero y la SRA evitando la documentación en papeles.
Vidal apuntó también que es una buena oportunidad para aprender las técnicas óptimas para la toma de muestras y tipos de análisis de laboratorio y comprender la dinámica de las exposiciones y en particular los requerimientos para presentar un reproductor en la Exposición de Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.