miércoles, 18 de julio de 2012

Rosgan presenta la campaña “La búsqueda del millón” en Palermo


Llegaremos a 1.000.000 de cabezas rematadas


El mercado ganadero va con todo a la gran expo del sector: lanza nueva campaña, organiza una disertación con un orador brasilero y otro argentino y además sorteará una tablet entre los productores que asistan al stand.

Mañana comienza la expo más importante del sector ganadero: La 126° Exposición Rural de Palermo. Como todos los años, Rosgan tendrá una fuerte presencia desde el stand de la Bolsa de Comercio de Rosario. Pero este año el mercado llega a Palermo con el lanzamiento de una campaña muy especial: La búsqueda del millón. Es que Rosgan está llegando en pocos remates más a la cabeza número 1.000.000 puesta a la venta y para festejarlo distinguirá al productor que tenga en su lote la cabeza que llegue al millón y también al comprador que adquiera ese lote. Esta importante campaña muestra el gran volumen operado en este único mercado televisado del país.

Quienes estén interesados en participar de esta campaña podrán acercase a nuestro stand donde serán atendidos por el personal de Rosgan quien les explicará con detalle en qué consiste “La búsqueda del millón”.

Además, como es habitual, Rosgan también realizará una charla con el objetivo de sumar valor agregado y contenido a la cadena de ganados y carnes. El año pasado tuvimos la presencia de un consultor uruguayo, y este año sumaremos la experiencia brasilera. La charla se titula: “Argentina – Brasil: Dos historias para un mismo sector” y estará a cargo del brasilero Miguel Gularte (Grupo Minerva y Grupo PUL S.A.) y Víctor Tonelli (consultor argentino), ambos detallaran las experiencias de sus países a la hora de producir y comercializar sus productos.

La cita es el miércoles 25 de julio a las 17:00 hs en las salas Ceibo A y B, pabellón Blanco de La Rural (Juncal 4431).

Desde sus instalaciones en el stand de la Bolsa de Rosario, que está ubicado en el pabellón verde (M3), Rosgan atenderá las consultas de todos los productores ganaderos que estén interesados en operar en el mercado. También en dicho espacio estarán presentes representantes de las diez casas consignatarias del país que integran nuestro mercado: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL,  Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L y Alzaga Unzué y Cía. S.A.

Por último, vale destacar que Rosgan sorteará el último día, 31 de julio, una tablet entre los productores y compradores que visiten nuestras instalaciones en el predio. Dicho premio será entregado luego en el marco de nuestro remate de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.