miércoles, 11 de julio de 2012

Negocian ingreso de carne porcina


El secretario adjunto de la Secretaría de Estado de Agricultura y Pesca del Gobierno del estado de Santa Catarina, Brasil, Airton Spies, advirtió ayer que la «diplomacia» va a «resolver» las trabas que impiden el ingreso de carne porcina brasileña a la Argentina. El funcionario admitió que está en manos de la «diplomacia» a resolver [...]
El secretario adjunto de la Secretaría de Estado de Agricultura y Pesca del Gobierno del estado de Santa Catarina, Brasil, Airton Spies, advirtió ayer que la «diplomacia» va a «resolver» las trabas que impiden el ingreso de carne porcina brasileña a la Argentina.
El funcionario admitió que está en manos de la «diplomacia» a resolver el «problema» de las trabas para la importación de carne de cerdo brasileña a la Argentina que se intensificaron en el primer semestre del año. «Tenemos que negociar de forma responsable, mucho más basado en razones técnicas y económicas», sostuvo.
Además reconoció que el ingreso de carnes porcinas a la Argentina fue «tema de discusión» bilateral en la reunión del Mercosur que tuvo lugar en Mendoza recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.