domingo, 22 de julio de 2012

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS PARA LOS PRODUCTORES DE ACEITUNAS



ESPAÑA :  Varias entidades del sector oleícola junto con la ACSA, han creado esta guía de Buenas Prácticas Agrícolas (GBPA), con el objeto de proporcionar a los productores de aceitunas, una herramienta de trabajo que facilite la implantación de las medidas de autocontrol. La “Guía de Buenas Prácticas Agrícolas para los productores de aceitunas” determina [...]
ESPAÑA : 
Varias entidades del sector oleícola junto con la ACSA, han creado esta guía de Buenas Prácticas Agrícolas (GBPA), con el objeto de proporcionar a los productores de aceitunas, una herramienta de trabajo que facilite la implantación de las medidas de autocontrol.
La “Guía de Buenas Prácticas Agrícolas para los productores de aceitunas” determina las pautas de trabajo en base a los criterios GlobalGAP: estándar de calidad que establece normas voluntarias atendiendo a los criterios de Seguridad AlimentariaProtección medioambiental, y Salud, seguridad y bienestar ocupacional.
Esta guía no tiene carácter normativo, aunque cumple una valiosa función como documento orientativo para el sector oleícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.