lunes, 9 de julio de 2012

Finalizó el proceso de selección de los directores del Senasa



Los candidatos fueron seleccionados por un Comité compuesto por representantes de la Secretaría de Gestión Pública y expertos externos.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que resultaron seleccionados para conducir las direcciones nacionales de Sanidad Animal, el Med. Vet. Rodolfo Bottini; de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, el Med. Vet. Ernesto Ferrarese; de Protección Vegetal, el Ing. Agr. Diego Quiroga; de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos, el Med. Vet. Eduardo Butler y de Técnica y Administrativa, la Cdra. Rafaela Esber.

En el marco del fortalecimiento organizativo institucional, finalizó el proceso de selección de los Directores Nacionales y de los Directores de los Centros Regionales. Este proceso se ajusta a las pautas establecidas por el Decreto Nº 40/07 y por la Resolución Conjunta Senasa-SGP Nros. 89-16/08.

Los candidatos fueron seleccionados por un Comité de Selección compuesto por representantes de la Secretaría de Gestión Pública, del Senasa y expertos externos en disciplinas afines a la especialidad de los cargos concursados.

Finalizaron también los concursos para los cargos de directores de los catorce centros regionales, y quedaron de esta manera las ternas de postulantes de las que surgirán los seleccionados para ocuparlos.

Por otra parte, ha sido publicada en el Boletín Oficial la Resolución Nº 301/2012, que con la firma del presidente del Senasa, Marcelo Miguez, que aprueba las funciones de Jefatura correspondientes a las coordinaciones programáticas y departamentos, previstas en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del Servicio. Estos cargos también serán concursados, proceso que se iniciará con la conformación de los correspondientes comités de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.