martes, 17 de julio de 2012

De que hablaron Fascendini y los jovenes dirigentes de la Bolsa



El ministro de la producción se reunió en la entidad del microcentro rosarino.
El ministro de la Producción, Carlos Fascendini se reunió ayer con dirigentes jóvenes de la Bolsa de Comercio de Rosario, con el fin de abordar distintos aspectos de la política productiva provincial y ahondar en los trabajos que lleva adelante el mencionado espacio de la entidad rosarina.
Durante la reunión el Ministro realizó una presentación de las herramientas disponibles para el sector productivo y las políticas que lleva adelante la cartera en pos de fortalecer las diferentes actividades económicas de la provincia.
Asimismo, se analizó la posibilidad de coordinar una agenda de trabajo conjunto que continúe fortaleciendo la articulación entre el sector público y el sector privado.
Participaron del encuentro, por el Ministerio de la Producción el subsecretario de Relaciones Institucionales, Diego Maciel, el secretario privado, Mariano Romero Acuña y por la entidad rosarina, el directivo Marcelo Quirici, los miembros de la comisión de Formación Dirigencial Guillermo Roca, Luciano Aliverti y Diego Viñas, el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Maximiliano Nielsen y la responsable del área de Eventos y RR.II. María Virginia Garguichevich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.