martes, 10 de julio de 2012

Congreso trizonal CREA



Los grupos CREA del sur de Entre Ríos y del norte y centro de Santa Fe aunarán esfuerzos para organizar el Tercer Congreso Regional CREA, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe durante el 26 y 27 de julio.

Bajo el lema “Tecnologías en evolución”, en el encuentro se considerarán en detalle las herramientas que permiten el avance personal y la innovación productiva.

En el primer bloque del congreso se desarrollarán charlas y análisis de casos vinculados al crecimiento de las empresas y al agregado de valor. En el segundo tramo se considerará el uso de la información y la integración en red. El bloque final estará dedicado a la potenciación del equipo de trabajo.

En  la amplia grilla de expositores, se destacan, entre otros, Renato Roscoe, integrante de la Fundación MS para la Investigación y Difusión de Tecnología Agropecuaria de Brasil; Alejandro López, responsable técnico de Adecoagro; Sonia Abadi, psicoanalista y profesora universitaria; Ignacio Berengua, gerente comercial de Semex Argentina; German Weiss, expresidente de Aacrea,  y Álvaro Rolón, profesor de Creatividad en los Negocios en IAE Business School. 

La inscripción al congreso es abierta a miembros CREA  y a productores y técnicos agropecuarios no pertenecientes al Movimiento. Informes: (011) 15 31014757; constanza@ie-eventos.com.ar y www.trizonalcrea.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.