sábado, 7 de julio de 2012

Con la mira puesta en la sustentabilidad


Mundo Soja Maíz 2012


El segundo módulo del congreso sobre los dos principales cultivos de la gruesa se metió de lleno en la nutrición y la fertilización. Los disertantes pusieron el foco en las estrategias para tener sistemas productivos más sustentables.

La nutrición y fertilización fueron los temas desglosados en el segundo módulo del congreso Mundo Soja Maíz 2012. Más de 1200 productores y técnicos del país se encuentran reunidos para conocer las últimas innovaciones técnicas y las tendencias en la investigación sobre los dos principales cultivos de la gruesa. El evento se extenderá hasta hoy en el Centro Costa Salguero dela Ciudadde Buenos Aires.

El Dr. Fernando García, director de IPNI Cono Sur –una de las instituciones auspiciantes de este módulo junto a Fertilizar– fue el responsable de coordinar el panel. “Cualquier decisión que tomemos en el sentido de incrementar la sustentabilidad de nuestro sistema productivo, debe apuntar a aunar los ejes económico, ambiental y social, y los trabajos que se presentarán aquí apuntan a eso”, introdujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.