miércoles, 18 de julio de 2012

CLAAS Exporta Maiceros


DE EXPORTACIÓN

CLAAS EXPORTA MAICEROS Y GIRASOLEROS A TODO EL MUNDO

CLAAS y Allochis acaban de concretar la exportación de 50 cabezales maiceros que se suman a los 185 girasoleros enviados a Europa por CLAAS Argentina durante el primer semestre.
CLAAS Argentina y la firma Allochis, empresa fabricante de cabezales maiceros con sede en Ferré, provincia de Buenos Aires, mantienen, desde hace tiempo, una sociedad estratégica orientada al crecimiento de ambas compañías a largo plazo.
En el marco de esta unión, ambas marcas trabajan tanto para el mercado argentino como de exportación. La cooperación se ve reflejada en el desarrollo de productos para el mercado local como así también en otras partes del mundo, a través de CLAAS Global Sales. Así, se producen cabezales de maíz desde dos surcos para las pequeñas cosechadoras Crop Tiger hasta las gigantes LEXION, con tecnología de aluminio, que permite llegar hasta maiceros de 26 líneas.
Recientemente, en el mes de mayo, 30 cabezales maiceros de la marca Allochis fueron exportados a Georgia y otros 20 a Cuba, a través de CLAAS.
La venta se suma a la exportación de otros 185 cabezales girasoleros fabricados por CLAAS en la Argentina y enviados a Europa durante el primer semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.