lunes, 23 de julio de 2012

Chubut: interés en álamos y sauces


Desde el gobierno provincial se evalúa que, debido al incremento de superficie bajo riego y la existente sin usufructo, existe la potencialidad de incrementar sustancialmente las plantaciones con álamos y sauces en cortinas forestales y bajo la forma de macizos en sistemas agrosilvopastoriles. Para ello el pasado miércoles 11, la Subsecretaría de Bosques del Chubut [...]

Desde el gobierno provincial se evalúa que, debido al incremento de superficie bajo riego y la existente sin usufructo, existe la potencialidad de incrementar sustancialmente las plantaciones con álamos y sauces en cortinas forestales y bajo la forma de macizos en sistemas agrosilvopastoriles.
Para ello el pasado miércoles 11, la Subsecretaría de Bosques del Chubut organizó una reunión para comenzar a planificar las acciones necesarias. Durante la misma se acordó recabar la información disponible y organizar una gira de trabajo por los tres valles bajo riego más importantes: el Inferior del Río Chubut, Sarmiento-Alto Valle del Río Senguer y los valles cordilleranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.