domingo, 8 de julio de 2012

CAPROVE, Nueva Comisión Directiva


Comisión Directiva de CAPROVE 2012-2013

La Cámara anunció su nueva Comisión Directiva para el ciclo 2012-2013
Buenos Aires, julio de 2012. CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, anunció su nueva Comisión Directiva para el ciclo 2012-2013,  que quedó constituida, por elección de sus miembros en Asamblea Anual realizada el pasado 29 de junio, por:
Presidente: Dr. Juan Carlos Aba (Tecnofarm S.R.L.)

Vicepresidente: Dr. Carlos Molle (Merial Argentina S.A.)

Secretario: Dr. Hector O. Esborraz (Over S.R.L.)

Tesorero: Ing. Juan P. Scally (Pfizer S.R.L.)

Secretario de actas: Lic. Agustina Lacava (Faeve S.A.)

Vocales Titulares:
Dr. Oscar E. González (Boehringer Ingelheim S.A.)
Lic. Nicolás Castro Olivera (Novartis S.A)
Lic. Agustín Mundiña (Lab. Weizur Arg. S.A.)
Sr. Pablo Giudice (Eli Lilly S.A.)

Vocales Suplentes
Dra. Mónica Bressi (Biogénesis-Bagó S.A.)
Dr. Alejandro Muruzeta (Bayer S.A.)

Director Ejecutivo    Dr. Patricio Hayes

 En este ciclo, continuaremos difundiendo nuestro Plan Sanitario Productivo, una herramienta que da los lineamientos para evitar las pérdidas por enfermedades, difundiendo cómo impacta la sanidad en la productividad y destacando el rol del médico veterinario en el diseño de un plan sanitario a medida de las características de los productores que asesora. Asimismo, desarrollaremos diversas acciones en pos del crecimiento y desarrollo de la industria veterinaria y de la producción animal nacional”, comentó el Dr. Patricio Hayes, Director Ejecutivo de la Cámara.


Acerca de CAPROVE
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la  Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi,  Labesta, Merial Argentina, Novartis, Over, Pfizer, Tecnofarm, Vetanco, Virbac y Weizur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.