martes, 19 de junio de 2012

Se presenta en Alcorta el libro "La refundación de FAA y los desafíos del Centenario"



Portada de la obra que se presenta hoy en Alcorta.
A las 18 hs en el mítico salón de la Sociedad Italiana. La obra fue escrita por el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y refleja lo acontecido desde el año 2000 a la fecha en la Federación Agraria Argentina y el país. Desde la crisis de una organización que estuvo al borde de la quiebra a fines de la década pasada hasta el presente. El prólogo es del diputado nacional Pablo Orsolini, que acompañará a Buzzi en la presentación.

Este martes 19 se realiza en Alcorta, en el mítico salón de la Sociedad Italiana, la presentación del Libro “La Refundación de la Federación Agraria Argentina y los Desafíos del Centenario”, escrito por Eduardo Buzzi.
En la obra, el presidente de FAA recrea sus doce años al frente de la entidad. El esfuerzo por salvar a la organización de su quiebra a fines de la década pasada y la llamada refundación, que tuvo como base las banderas históricas, la defensa del uso y la tenencia de la tierra. En el libro se revelan detalles inéditos sobre el conflicto del 2008 y se menciona los desafíos que tienen por delante los chacareros para alcanzar un modelo de país más justo, a cien años del Grito de Alcorta. 
El prologo estuvo a cargo del Diputado Nacional Pablo Orsolini, quien además, oficiará de presentador del libro, junto a la presencia del autor, Eduardo Buzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.