martes, 19 de junio de 2012

Rosgan entregará importantes premios en el Block Test de Agroactiva


Presencia del mercado en la expo

El único mercado ganadero televisado de Argentina, Rosgan, entregará en Agroactiva importantes premios en el Block Test de la muestra. Será el próximo sábado al mediodía en el predio de la expo donde estarán presentes para hacer la entrega de las distinciones el presidente de Rosgan, Mariano Cabal, y el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

Además durante los cuatro días de la expo, que comienza este miércoles 20 y finaliza el sábado 23, Rosgan estará brindando a los productores de la cadena de ganados y carnes toda la información acerca de los beneficios de operar en este único mercado televisado. Contará con un vehículo desde donde aportará esta información a los visitantes.

Cronograma del Block Test
El martes ingresaron los lotes de animales al predio de Agroactiva, luego, el miércoles la Cooperativa Lehmann, consignataria miembro de Rosgan, subastará los lotes  mientras que en ese momento ya se selecciona al azar un animal de cada lote para el Block test, el único requisito es que tenga homogeneidad en las tropas. El jueves se realiza la faena de los animales en el frigorífico rosarino Mattievich y posteriormente, el viernes, se hará el Block Test con la participación de un jurado conformado por Cristian Fernando Bianchi (APROCABOA), Julio Lozano (ONCCA) y  Domingo Salva (ONCCA). Finalmente el sábado a las 12:00 hs. se realizará la entrega de premios en la que participarán los directivos de Rosgan.

Acerca de Rosgan
Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos SA, Etchevehere Rural SRL,  Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L y Alzaga Unzué y Cía. S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.