lunes, 11 de junio de 2012

Profundo pesar en CARBAP por el fallecimento de Pedro Tenti, destacado dirigente ruralista de Coronel Suarez






La  Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del ex tesorero de la entidad y ex presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suarez, Pedro Tenti.

Desde CARBAP lamentamos la invalorable pérdida de un destacado dirigente rural bonaerense que ocupo entre los años 1986  y 1992 la tesorería de la entidad, bajo las presidencias de Arturo Navarro, Ricardo Re y Juan Carlos Cisneros.

Pedro Tenti, en el centro, junto a Pedro Apaolaza, Pepe Guilhamelou y Alfredo Rodes en asamblea en Bahia Balnca en enero de 2010
Tenti, se apoderaba con incomparable alegría de cada espacio de la sede capitalina de CARBAP, tras haber sido durante casi cuarenta años delegado de su Sociedad Rural en CARBAP, y durante 29 años de la Sociedad Rural de su querida ciudad, Coronel Suarez, que lo vio también asumir como intendente.

El 26 de julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, recibió de manos del entonces presidente Pedro Apaolaza el premio “Pilares de CARBAP”, el cual es entregado a los dirigentes gremiales y personalidades que con su impronta han contribuido al afianzamiento de la entidad en toda su extensión.

Pedro Tenti en diciembre de 2009 en homenaje a Pepe Miguez.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa hace llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y compartimos el dolor de todos los productores de la región y de la confederación en donde el querido Pedro ha dejado sus convicciones y alegría como una huella imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.