martes, 19 de junio de 2012

Primer análisis con productores





POSITIVA EVALUACIÓN SOBRE REVALÚO RURAL



La Plata.- El gobierno provincial recogió un análisis “positivo” sobre las primeras evaluaciones del revalúo inmobiliario rural, luego de recorrer varios distritos y reunirse con productores agropecuarios del interior provincial.

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, consideró “positivo” el análisis del impacto inicial y detalló que “llevamos la real información del revalúo al territorio, procurando, como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli que, si encontramos alguna distorsión que perjudique a un productor en particular, tomáramos las medidas del caso para regularizar la situación”.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes los ministros Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), y el titular de ARBA, Martín Di Bella, se intercambiaron detalles del diálogo con ruralistas de Lobos, San Vicente, Cañuelas, Necochea, Benito Juárez y General Lavalle.

En la ocasión también se evaluó la marcha de la Ley del Sudoeste, como parte de una agenda integral.



Nota del Director: Esta es otra de las tantas mentiras del gobierno bonaerense, ya que, los productores no están de acuerdo con el revalúo que, a parte de todo fue decretado con una total falta de respeto a las instituciones ya  que, los legisladores legislan y los gobernadores gobiernan.

Por otra parte, se repasaron las acciones por desarrollar en esa región que “siempre requiere una atención especial”, teniendo en cuenta los fondos asignados por primera vez en el actual presupuesto y la batería de medidas aplicadas y en desarrollo, como el Plan Ganadero y el programa de Genética Porcina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.