miércoles, 13 de junio de 2012

La Mesa Prov. solicita audiencia a Scioli




 
La Mesa Agropecuaria Provincial reunida este mediodía en la sede de la Federación Agraria Argentina decidió enviar un pedido de audiencia al Sr. Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli con el objetivo de interiorizarlo personalmente de las profundas inequidades e injusticias que conlleva la Ley de Revalúo recientemente sancionada

En tal sentido se volvió a solicitar una entrevista al Sr. Gobernador, valorando al diálogo como el camino conducente para encontrar las soluciones, tras la infructuosa labor de los ministros, que debieron actuar para morigerar y atenuar el profundo impacto que dicha ley ocasionará  en el interior productivo.



Asimismo la Mesa Agropecuaria Provincial se mantendrá en estado de alerta y movilización, y organizará Asambleas Regionales en las próximas semanas con el fin de concientizar a las comunidades en su conjunto del impacto negativo de dicha ley y la inaplicabilidad que tiene en la práctica la misma, a través de trabajos claros con casos reales llevados adelante por técnicos de las entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.