lunes, 11 de junio de 2012

La gestión del negocio de maquinaria se pone a prueba en Admite


13 y 14 de junio en Venado Tuerto

El miércoles y el jueves de esta semana, los empresarios de la maquinaria agrícola se darán cita en la Sociedad Rural de Venado Tuerto para participar de Admite Gestión. Allí trabajarán junto a destacados especialistas del sector en los temas clave para ajustar los costos y sumar talento para sus empresas.

            El 13 y 14 de junio se llevarán a cabo las jornadas Admite Gestión, un entrenamiento completo para aquellos productores, propietarios, contratistas y encargados del negocio de maquinaria agrícola interesados en lograr empresas más competitivas y ajustar las clavijas en sus costos. El evento fue recientemente declarado de Interés Municipal por el gobierno de la ciudad de Venado Tuerto. La cita es en la Sociedad Rural de dicha localidad santafesina.
            En un período de inestabilidad de precios y reglas de juego poco claras, esta propuesta de Ferias y Exposiciones Argentinas SA tiene como objetivo atender la creciente demanda de las empresas del sector por espacios de capacitación y profesionalización en un área candente como son los números del negocio.
            Los núcleos temáticos a desglosar serán el análisis y manejo preciso de costos, a cargo del Ing. Agr. Juan Raggio; el proceso de toma de decisiones, cuyo docente será el Ing. Agr. Teo Zorraquín; mientras que Alejandro Zamprile trabajará sobre las claves de la negociación en el sector.
            La metodología será teórico-práctica, adoptando la forma de talleres, en los cuales los asistentes tendrán la oportunidad de llevar un listado de sus equipos y exponer sus problemas más comunes, para trabajar desde su experiencia concreta. El equipo docente brindará todas las claves del negocio, coordinará los ejercicios grupales e individuales, y asistirá a los participantes en todas sus consultas.
            Hacia el final, el Ing. Alberto Schiuma, Director de Certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) expondrá los beneficios de implementar normas de calidad y certificar procesos, y Jorge Gentile, Director de GENTEC SA, brindará su testimonio sobre la importancia de la incorporación de tecnología para la gestión.
            La plataforma Admite Gestión se encuentra auspiciada por Metalfor, Plantium, Total, TotalGaz, Agrospray, Jacto e IRAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.