jueves, 7 de junio de 2012

Día del Periodista




En este 7 de junio saludamos a todos los profesionales del periodismo que diariamente ejercen este noble oficio en los distintos puntos de nuestro país.

Establecido en 1938 por el primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, y en recuerdo del primer medio de prensa de ideas patriotas, La Gazeta de Buenos Aires fundado por Mariano Moreno, este 7 de junio de 2012 nos encuentra con la necesidad de continuar reconociendo y apoyando el trabajo de los periodistas que se esfuerzan día a día por comunicar las noticias de manera objetiva y responsable con la sociedad.

Desde Confederaciones Rurales Argentinas continuaremos trabajando en conjunto con todos los periodistas y en pleno ejercicio de la libertad de opiniones, apostando desde nuestra entidad, siempre de puertas abiertas a la información, a colaborar en la difusión de las diversas realidades productivas de las distintas regiones que componen a la Argentina, y de los problemas y necesidades que hacen al engrandecimiento del interior productivo de nuestro país.

En nombre de los periodistas saludamos a todos los profesionales de la comunicación en su día. Por más libertad de expresión y más acceso a la información desde todos los sectores de la sociedad ¡Feliz Día del Periodista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.