miércoles, 13 de junio de 2012

Comenzó la inscripción al Curso de Secretarios



 
 
 
 
A partir de hoy comienza la inscripción al Curso de Secretarios de Jurados que se realizará del 23 al 25 de julio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Todos los interesados en participar podrán inscribirse completando el formulario que aparece en el banner propio del curso. Hay tiempo hasta el 13 de julio para anotarse.


Acerca del Curso:

El Centro de Investigación y Capacitación Criollista (CICC) de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, lanza el primer Curso de Capacitación a Secretarios de Jurados que se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires del 23 al 25 de julio, en el marco de la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria.

El curso está orientado hacia todas aquellas personas que estén interesadas en profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos acerca del rol y funciones de Secretario de Jurado, además que se buscará promover investigaciones referidas al criollo.

Los principales temas que se abordarán serán: 

- Selección morfológica y funcional.
- Metodología clásica de juzgamiento.
- Jurados de admisión.
- Comisariato.
- Responsabilidades de los secretarios de jurado, entre otros.

 
Estas jornadas serán teórico – prácticas, para permitirle a los participantes combinar los conocimientos adquiridos en forma teórica con la práctica, y aprender en grupo acompañados de los oradores que serán sus guías durante la práctica.

Oradores: 

Carlos Dowdall, Gustavo Marchesini, Luis Flores, Mariano Andrade, Mariano Oneto, Patricio Vera Ocampo, Maximiliano Izaguirre y Alberto Ruete Güemes.

Cronograma de actividades: 

Clases teóricas: Lunes 23 y martes 24 por la mañana
Clases prácticas: Lunes 23 y miércoles 25 por la tarde.


Fechas y modalidad de inscripción: 

Del 1 de junio al 13 de julio. (diríjase al banner de inscripción ubicado en la home)

Valores de Inscripción:

Hasta el 30/06

Socios: $100
Hijos y Nietos de Socios: $150
No Socios$ 250

Desde el 1/07

Socios: $130
Hijos y Nietos de Socios: $180
No Socios: $300


Acerca del CICC:

El Centro de Investigación y Capacitación Criollista surge como resultado de la unión de un grupo de socios y criadores de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, que se unieron para juntos alcanzar el objetivo de capacitar a los futuros miembros de la Asociación encausando el crecimiento exponencial de la raza, asegurando en todo el país el mismo nivel en las exposiciones y garantizando la transparencia de los procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.