lunes, 11 de junio de 2012

Biolcati: "Mañana culmina la medida de fuerza y es necesario cumplir con los plazos fijados pero eso no significa terminar la lucha"


 
 
 
"Estamos aquí en una jornada de lucha por la falta de compromiso, la falta de respuesta, la falta de coraje de los gobernadores ante quienes los eligieron para manejar los destinos de sus provincias", dijo hoy el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati durante la asamblea que se realizó en Diamante, provincia de Entre Ríos.

"Queremos hablar de los fletes que hoy son impagables; queremos hablar de la
lechería, una actividad que genera arraigo y que agrega valor pero que hace 15 meses recibe el mismo precio, cuando sus costos suben exponencialmente; queremos hablar de impuestos porque en un año de seca y con inflación en dólares el campo no puede soportar semejante carga impositiva", señaló Biolcati y agregó: "Pero estamos aquí no sólo para hablar de impuestos. Estamos aquí porque lo que está en juego es qué país le queremos dejar a nuestros hijos. Queremos un país republicano, con dignidad, con valores y con justicia".

"Lo único que hemos pedido es un espacio para ser escuchados para que se puedan corregir los errores y las políticas que no generan un impulso a la inversión", dijo el presidente de la SRA frente a más de 500 productores agropecuarios reunidos en el cruce de las rutas 11 y 131.
"Mañana culmina la medida de fuerza y es necesario cumplir con los plazos fijados, pero eso no significa terminar la lucha", concluyó el dirigente ruralista.
Por su parte, el vicepresidente segundo de la SRA, Luis Miguel Etchevehere dijo: "Hay un campo fuerte que sabe llevar adelante al país, que puede invertir y que, con reglas claras y más libertad, puede generar trabajo y desarrollo en el interior". Y agregó: "Los convoco a seguir unidos, a seguir trabajando para terminar con estas políticas que tan mal le hacen al país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.