jueves, 7 de junio de 2012

Biolcati hoy en Olavarría y Chascomús


 

 
 
“Es una pena que Yauhar no llame a una mesa de diálogo como se comprometió en febrero y que conteste por los medios al pedido de audiencia que la Mesa de Enlace realizó el 24 de mayo en una carta que incluía los 21 puntos, dijo el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati.
Biolcati participó hoy junto al vicepresidente segundo de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, de las asambleas de productores agropecuarios que se realizaron en Olavarría y Chascomús, provincia de Buenos Aires.
“En vez de estar pensando en invertir y en cómo producir más, estamos preocupados por cómo afrontar el impuestazo que hoy nos cae en el peor momento después de una sequía y una inundación”, dijo el presidente de la SRA. Y agregó: “Este paro no se generó solo por el impuestazo de Scioli, también porque no podemos vender el trigo, porque se perdieron 12 millones de cabezas de ganado y porque el gobierno no quiere abrir una mesa de diálogo”.
El dirigente rural también dijo “defendemos una forma de vida, nuestra tierra, el arraigo de la gente a sus lugares de origen, la libertad y tengamos claro que estamos luchando por el campo y por un país mejor con políticas que incentiven el desarrollo y la cultura del trabajo”.
“Los invito desde aquí a seguir unidos y a continuar esta lucha porque no vamos a permitir que nos roben la Argentina”, agregó el dirigente ruralista.
Finalmente Biolcati dijo que “esperamos que quede claro que el cese de comercialización incluye también la no realización de cualquier tipo de remate”.
Mañana Biolcati estará presente en la asamblea que se realizará en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, a las 11, en la rotonda Los Pinos, en la ruta 5 y acceso Juan D. Perón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.