viernes, 8 de junio de 2012

Biolcati convocó a los productores a acompañar el cierre del paro en la ruta


 

 
 
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati, participó hoy de la asamblea de productores en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, y convocó a los productores a acompañar el cierre del paro agropecuario en la ruta el próximo martes: “Convocamos desde aquí a los productores a manifestarse en las rutas para acompañar el cierre de este paro agropecuario y a la Mesa de Enlace que estará reunida para evaluar las próximas acciones”.
“Nos espera una larga lucha, y estamos dispuestos a llevarla adelante. Este paro comenzó con el impuestazo del gobierno de Scioli, que no tuvo el coraje de defender a su provincia y de organizar sus finanzas, pero sus razones son mucho más profundas porque hoy no podemos vender trigo, el stock bovino cayó en 12 millones de cabezas de ganado y los mercados se encuentran intervenidos”, agregó Biolcati frente a más de 400 productores agropecuarios reunidos en la Ruta 5 y acceso a 9 de Julio.
Más adelante, el presidente de la Sociedad Rural Argentina destacó el alto acatamiento de la medida y resaltó que “el impuestazo afecta más a los productores de entre 100 y 500 hectáreas, y los más perjudicados serán los de 200 hectáreas”, y se preguntó: “¿acaso eso es progresismo?”.
“Venimos luchando desde 2008, cuando nos querían robar la renta, hoy quieren quitarnos la propiedad pero somos gente de arraigo, no la vamos a entregar jamás”, dijo Biolcati.
El lunes, Biolcati participará de una asamblea en Diamante, Entre Ríos, a las 11, en el cruce de las rutas 11 y 131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.